Sunday, April 15, 2007

viva el jazz consuman jazz y se volveran adicctosss


para todos los adictos al jazz aca hay un blog muy bueno


Holojazz
Datos personales
Se inicia el año 2000 como parte de la franja estudiantil de la radio Universidad de Chile y es conducido por Miguel Vera Cifras y Nancy Betancourt. En la actualidad el programa es el lider en la difusión de noticias y cartelera de jazz, con permanentes contactos telefónicos y participación en directo de los jazzistas nacionales en el programa, además Holojazz ha desarrollado un espacio para conciertos en vivo en la Sala Master de la misma radioemisora, tambien se han realizado seminarios de jazz como actividades de extensión de la misma universidad. Nuestro desafío para los proximos años es convertirnos en un referente de música y cultura de relevancia en el circuito jazzistico nacional. La Temporada 2007 inaugura la modalidad de panelistas, y para ello se han invitado a Berenice Corti,periodista y estudiosa del jazz en Argentina; Ursula San Cristobal, estudiante de musicología de la Universidad Católica y a Enrique Vasconcelos, músico y profesor de Educación musical, que tomarán distintos aspectos del jazz para desarrollarlo en todas sus variantes.


http://holojazz.blogspot.com

2 Comments:

Blogger Cristian said...

La verdad que a mi me gusta poder aprender musica pero mas alla de los distintos generos. Creo que el jazz es muy bueno pero a mi me gusta poder ser amante de la musica por encima de los estilos

2:29 PM  
Blogger Unknown said...

Hola, mi nombre es Carolina Roisinblit y formo parte de Rouge a Tempo, un trío vocal femenino de jazz, dixieland, boogie woogie y ragtime.

Ante todo, expresar mi agrado y felicitaciones por su blog. Es excelente y ha sido muy placentero leer los posts.

Habiendo leído varias de las entradas, le escribo a fin de proponerle un intercambio: nos gustaría recomendar su blog en nuestra página de facebook (www.facebook.com/rougeatempo) y queríamos preguntarle si, en cambio, quisiera usted recomendar nuestra música en el blog.

Le dejo el link a nuestra página web.

www.rougeatempo.com.ar

¡Desde ya muchísimas gracias!

Saludos,

Carolina Roisinblit & Rouge a Tempo

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home